Pulso Show

Carlos Camargo @camargocarlos01

Gloria Estefan lanza canción ¡Ponte tú máscara!

Gloria Estefan recientemente lanzó en su plataforma y redes sociales un nuevo tema que está causando furor. La artista explicó a sus seguidores que quería contribuir con algo que inyectara un “poco de humor a una situación muy seria”. El tema lleva por título “Put on your mask” o «Ponte tu máscara» y es una versión de su éxito «Get on your feet», de 1989. En las imágenes muestra cómo usar la máscara cuando las personas salen a la calle. “Ya vimos cómo podemos hacer para protegernos…no sabemos quién tiene esta cosa”, advirtió Estefan preocupada. La cantante envió también un mensaje solidario para todas las personas que perdieron un ser querido producto al coronavirus, al tiempo que agradeció a todos los que arriesgan su vida por otras personas. “Quiero ser uno con todos ustedes y pienso que el poder de la oración es fuerte”, señaló la artista al tiempo que señaló que se encuentra cumpliendo con la medida de «permanecer en casa», dentro de su residencia ubicada en Miami.

Carlos Adyan enamora la pantalla de Telemundo

El joven host de Telemundo, Carlos Adyan, enfrenta un nuevo reto profesional. Su jovialidad, juventud y talento enamora la pantalla de Telemundo. Está al frente del nuevo espacio millenial del canal de habla hispana en Estados Unidos llamado “En casa con Telemundo”. Un programa creado en tiempos de coronaviruis, para informar y entrenetar de una manera diferente a todos los televidentes y usuarios de las plataformas de Telemundo mientras están en cuarentena.   «En casa con Telemundo», se estrenó con total éxito. Adyan comparte el micrófono con la talentosa Ana Jurka. «En Casa con Telemundo», es una excelente opción en la pantalla a la 1 y 30 de la tarde donde los espectadores disfrutarán de historias positivas y entretenidas para inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante el período actual de la cuarentena y la estadía en el hogar.

Gaby Vera se consolida como animadora

Miriam Gabriela Vera Jordán, conocida mundialmente como Gaby Vera, es una periodista comprometida con el micrófono.  Es sin duda una mujer de emprendimiento. Graduada en comunicación social, ha logrado a sus anchas un nombre en el mundo de las telecomunicaciones y del show business internacional. Esta joven profesional de las comunicaciones se ha paseado por distintas experiencias en el mundo del entretenimiento. Su voz se ha hecho popular a través del dial de PangeaFM con su espacio “Deja el show”. Aún se recuerda años atrás en el espacio “Primer Contacto” por Venevisión.

Pamela Trew prepara documental sobre  Coronavirus

La destacada periodista y productora audiovisual Pamela Trew se encuentra en la preproducción de un documental sobre el COVID-19. La destacada comunicadora venezolana quien tiene amplia experiencia en este tipo de trabajo, ya anteriormente ha sido galardonada con varios premios internacionales por su trabajo investigativo siendo uno de ellos sobre la equimioterapia, y su efectividad en el desarrollo de niños especiales. Pamela Trew ahora se encuentra sumergida en el guión del documental sobre este terrible virus que ha azotando al mundo.

Elton John dona un millón de dólares

El cantante británico Elton John continúa apoyando ante la crisis mundial por el COVID-19 y anunció  que creará un fondo de emergencia por un millón de dólares para proteger del coronavirus a personas con VIH, a través de la Fundación Elton John Aids. «Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, dijo en un video que publicó el sábado en su cuenta de Instagram. Elton John concluye el video lanzando un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a las personas con VIH. “Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás”, expresó.

Los Beatles de aniversario

The Beatles, sin duda un grupo, una filosofía y un ritmo musical que  marcó la historia y dio la oportunidad de revolucionar la industria de la música. La leyenda de Liverpool.  Continuando a lo largo de los años con sus éxitos luego de su separación el 4 abril de 1970, la agrupación revolucionaria de los años 60´s. Los Beatles estarían cumpliendo 50 años. La beatlemanía, forjada y protagonizada por sus característicos integrantes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.  Los Beatles es de esas agrupaciones que jamás pasaran de moda. 

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario panorama

Columnista Notivargas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.