65 personas recuperadas en Venezuela por Covid-19

El ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que un total de 65 venezolanos de los 165 casos positivos por coronavirus (Covid-19), se encuentran totalmente recuperados por el brote.

De la cifra total de casos recuperados, Rodríguez detalló que 39 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 24 están recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Barrio Adentro, otros 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas, 2 en hoteles y el número de fallecidos se mantiene en siete.

Desde el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores en Caracas, el ministro Rodríguez confirmó seis nuevos casos por Covid-19 para elevar la cifra a 165 contagiados, de los cuales dos provienen de residentes del estado La Guaira, dos de Táchira, uno de Distrito Capital y uno de Trujillo.

Anunció que un total de 17.294.092 han respondido la encuesta que está disponible en el Sistema Patria, método usado por el Gobierno Nacional para la búsqueda de las personas que presentan posibles síntomas por Covid-19.

De los encuestados, un total de 125.608 de venezolanos han presentado algún síntoma o enfermedades de base considerándose como un caso priorizado.

Asimismo, indicó que se han visitado 104.331 personas casa por casa, mientras que un total de 10.847 se les han practicado pruebas rápidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.