Multado grupo en La Sabana por fiestear en cuarentena

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncálvez, informó a través de su cuenta instagram que fueron sancionadas, con la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana, 49 personas que realizaban una fiesta clandestina en una vivienda en La Sabana, parroquia Caruao.

Señaló el funcionario que las personas violaron las normativas de seguridad implantadas ante la presencia en el mundo del covid-19.

El grupo familiar fue trasladado a pie, hasta la sede del CDI de La Sabana, donde les practicaron a todos la prueba, a fin de determinar si estaban contaminados, en vista de que uno de los ciudadanos señaló que recientemente había regresado de Nueva York, vía La Habana.

Goncálvez les dio una charla haciéndoles ver la responsabilidad que significaba estar reunidos y que si alguno se contaminaba podrían llevar el virus a todo el pueblo de La Sabana.

Indicó el funcionario que estarían en el centro de salud hasta que a todos se les hubiera practicado la prueba para detectar la presencia del covid-19.

Extraoficialmente se conoció que el grupo, todos familiares, que estaba reunido en un local de La Sabana, pertenecía a la familia del pelotero Ronald Acuña, quienes celebraban la firma de uno de los hermanos en las grandes ligas.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.