Ceofanb confirma enfrentamiento con grupos paramilitares colombianos en la frontera

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Almirante en Jefe (A/J) Remigio Ceballos Ichaso, en entrevista telefónica  transmitida por venezolana de Televisión(VTV), reiteró que el componente militar ha repelido recientemente algunos ataques paramilitares provenientes de Colombia en la frontera.

 » Estamos haciendo un incremento de las actividades contra el terrorismo, el su modalidad paramilitar. Recientemente la 25 Unidad Mecanizada comandada por el general José Arenas Rodríguez tuvo un enfrentamiento con un grupo paramilitar y logramos la contención. También participaron los paracaidistas  que están en la zona del Táchira. estamos en unas tareas de protección del pueblo venezolano, de tal manera que el órgano de dirección  del Estado Táchira allí está activo, con todas las actividades necesarias.

Militares y civiles  mantenemos la presencia pemanente de nuestra fuerza armada en la fronteras y garantizamos la salud y la tranquilidad del pueblo  venezolano. Ceofanb integrando para garantizar defensa integral de la nación «, dijo.

Fuente original https://mazo4f.com/ceofanb-confirma-enfrentamiento-con-grupos-paramilitares-colombianos-en-la-frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.