Héctor Mata: “Fue muy buena la temporada”

Caracas, 08 de abril 2020.- Héctor Mata se mantiene a la expectativa en Rumanía. Espera que mejore la situación para poder volver a Venezuela.

“Estoy normal. En casa, viendo películas, conectado con la familia y haciendo ejercicios, ¿qué más se puede hacer?”, describe desde Buzau, Rumanía, Héctor Mata, líbero de la Selección Nacional de Voleibol.

“Lo primero que quiero hacer es estar con mis hijos. Dedicarles éste tiempo que he estado acá y seguir entrenando para mantener la condición física que tengo”, calcula Mata, sobre el confinamiento y los afectos aparcados.

En Rumanía, se puede salir y hacer las compras necesarias. Como en la mayoría de los países.

Sin embargo, Mata está satisfecho por su campaña en la liga rumana: mejor líbero del torneo y 72% de efectividad en recepciones positivas. SCM Gloria Buzâu marchaba sexto del torneo: “Gracias a Dios pude terminar sano. Eso es lo que uno pide al principio de la temporada. El equipo venía de segunda división y pudimos entrar a los playoffs, pero lamentablemente no continuó la campaña. En lo personal, me sentí excelente y con eso me refiero a que mantuve el ritmo. Fue muy buena la temporada”.

“Creo que era necesario por la situación que pasamos todos. Creo que nos conviene muchísimo. Será un año más de preparación, y esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, opina Mata sobre el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos.

Por los momentos, su prioridad es que se abran las conexiones aéreas y poder volver a Venezuela.

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.