Decretan toque de queda en Nueva Esparta ante incremento de casos

CARACAS.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció este domingo 29 nuevos casos de coronavirus en el país, de los cuales 21 son de Nueva Esparta, cinco en Miranda y tres de personas que ingresaron por la frontera de Táchira.

¨Hay 21 casos provenientes del estado Nueva Esparta…señor gobernador sino quiere ayudar, pues no estorbe…esto se pudo haber evitado a tiempo¨, dijo el ministro quien detalló que estos nuevos casos tienen relación directa con los otros 20 registrados en una academia béisbol del municipio Gómez de la región insular.

Rodríguez señaló que 5 casos son de Miranda de los cuales 3 son del foco de la empresa de seguridad de escoltas.

De igual manera informó que se decretó un toque de queda en Nueva Esparta que empieza a regir este domingo a las 8pm hasta las 10am y a partir del lunes 20 de abril, regirá desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la mañana.

El titular de Comunicación se preguntó ¿por qué los funcionarios de la Gobernación de Nueva Esparta se hicieron la vista gorda?

Notificó que hasta el día de hoy se contabilizan 256 casos de covid-19 en el país, con 117 pacientes recuperados.

Anunció el confinamiento de todos los habitantes del municipio Acevedo del estado Miranda para que peinen el municipio.

Rodríguez dijo que la medida en el municipio Acevedo obedece a que uno de los jóvenes relacionados con la academia de béisbol viajó hasta la localidad mirandina.

Unión Radio

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.