Gobernador del estado La Guaira rechazó nueva arremetida del imperio norteamericano

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Sin importar la pandemia que atraviesa el mundo, además de la cuarentena preventiva que vive nuestro país, el Imperio Norteamericano, en complicidad con Juan Guaidó, perpetraron una nueva agresión en contra de Venezuela, en esta ocasión desde el estado La Guaira.

«Sin duda persiste el ataque del imperio en querer sembrar el pánico en la población, calentar las calles y derrocar el Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro elegido de manera Constitucional. Pero le decimos a Trump que este pueblo ha madurado y no va a permitir intromisión de nadie a pesar de todo lo que intentan en contra de Venezuela» informó el Gobernador del estado la Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

 También destacó la importancia de tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la altura del compromiso de su Patria «Ustedes son la columna vertebral de la democracia y han demosatrado su lealtad con el pueblo, con el Ejecutivo Nacional, con Hugo Chávez y Simón Bolívar. Aquí nunca más seremos colonia de ningún otro país» aseveró la máxima autoridad del estado.

Finalmente hizo un llamado de alerta a todos los frentes del país, cuerpos de seguridad, Partido Socialista Unido de Venezuela, Poder Popular a no bajar la guardia ante estos apátridas que pretenden quebrantar nuestra soberanía.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.