Entregan ayudas técnicas en jornada de atención social

Como parte de los despliegues que se realizan casa a casa en el territorio nacional, el Gobierno Bolivariano brinda jornadas de atención social en la Comuna Miraflores

PRENSA VMSFSP.- Continúan las jornadas de atención social y visitas para el despistaje del Covid-19 a las familias venezolanas. En esta oportunidad el personal del Viceministerio Para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, adscrito al Despacho de la Presidencia y Gestión de Gobierno, se encargó de abordar a los integrantes de la Comuna Miraflores.

En esta actividad que se realizó en el Edificio La Nacional, en la Av. Baralt, también participaron funcionarios de la Misión Negra Hipólita, Gobernación del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, galenos de las Misiones Médica Cubana y Barrio Adentro.

Además, se ofreció la entrega de ayudas técnicas a las personas en condiciones vulnerables. Igualmente, suministraron pañales, sillas de ruedas y bastones a los pacientes que lo necesitan, entre otros.

En este sentido, uno de los representantes del Viceministerio para Suprema Felicidad Social del Pueblo, Randolh Hernández, destacó que en esta jornada el Gobierno Bolivariano demuestra que “está trabajando a pesar de la pandemia y respetando la cuarentena colectiva a través del sector priorizado.”

Asimismo, “atiende a las víctimas de la guerra económica y junto a las acciones del Movimiento Somos Venezuela permite que se pueda dar cumplimiento a las ordenes emitidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, señaló Randolh Hernández.

La vocera del Movimiento Somos Venezuela de la Comuna Miraflores, Ana Mora, explicó que con este despliegue “el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, los médicos y militantes del PSUV se han encargado de realizar el trabajo sociopolítico”.

A la vez, puntualizó que en esta jornada de atención social se efectuó un recorrido por el eje dos de la Comuna Miraflores, conformado por los Consejos Comunales Libertador, 4F Comandante Eterno.

Una de las beneficiadas, Seleide Laucho, comentó que no esperaba recibir la silla de ruedas y dijo que “como madre, me siento contenta y agradecida, porque no esperaba este tipo de ayuda en estos tiempos en los que afrontamos la pandemia”.

Por su parte, la médico del Viceministerio para Suprema Felicidad Social del Pueblo, Darling Marin, enfatizó que trabajan enfocados a los consejos emitidos por el Ejecutivo Nacional sobre la atención y prevención para evitar mayores contagios del Covid-19.

De la misma manera, comentó que están realizando visitas para el despistaje del Covid-19, mediante la aplicación de las pruebas rápidas, los test de despistaje y quienes resulten positivos los envían a los CDI o centros centinelas para brindarles una mejor atención.

Finalmente, señaló que “están entregando medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten”, y afirmó que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando para atender a la población y solventarle sus problemas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.