Covid-19: 2 nuevos casos han sido detectados en el estado La Guaira

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Dos repatriados provenientes de Chile que se encontraban cumpliendo cuarentena en el Centro Preventivo de Aislamiento Los Caracas se les realizó la prueba PCR y dieron positivo.

«Gracias a los métodos preventivos que hemos venido ejecutando evitamos una cadena de contagio. Ambas personas fueron trasladadas al hospital de campaña y ya inició el proceso de desinfección de las áreas dónde se encontraban» informó el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

Destacó que se está intensificado el trabajo en la Tercera Etapa de Pesquisas «Todos los pesquisadores se encuentran en las calles, visitando panaderías, supermercados, bodegas, centros de salud,  casa por casa diariamente atendiendo a los trabajadores de los establecimientos comerciales y personas que lo frecuentan. Aquí no descansamos en la lucha contra el Covid-19 y vamos a seguir verificando todos los días» dijo García Carneiro.

Los cuerpos de seguridad hacen el debido acompañamiento a los pesquisadores llegando a las zonas de difícil acceso «Es nuestro deber atender a nuestro pueblo de forma integral y mucho más en dificultades, es el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y no vamos a fallar. Seguiremos haciendo historia junto a nuestro pueblo» finalizó la Primera Autoridad del estado.

Por su parte el Alcalde José Alejandro Terán llamo a los guaireños y guaireñas a no bajar la guardia «El peligro no ha pasado, debemos seguir apretando la cuarentena es lo único que posiciona a Venezuela entre los pocos países menos afectados por el Coronavirus, cuando se trata de preservar la vida no podemos desmayar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.