Dos ladrones abatidos y un policía herido en enfrentamiento

Notivargas. Dos hombres fueron abatidos y un policía resultó herido, tras un enfrentamiento en la carretera vieja de la autopista Caracas – La Guaira, posteriormente al robo de un vehículo.

Beningno Méndez, denunció haber sido despojado de un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer de placa ABS85C, y que sus victimarios se desplazaban hacia la capital venezolana por el sector Marlboro.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona y avistaron el móvil, cuyos tripulantes abrieron fuego contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento, pero estos se arrojaron hacia la zona montañosa.

Heridos fueron movilizados hacia el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde los galenos de guardia anunciaron su fallecimiento, a los 20 minutos de su ingreso.

Como Joiser Castillo Gerardo de 24 años de edad y Omar Enrique Gonzáles Hernández de 23 años de edad, fue identificado el par de antisociales.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, informó a través de un video que circula en redes sociales, que un funcionario policial resultó herido. /AM

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.