IAIM condecoró a Oficiales de Seguridad de la Aviación Civil en su 46° aniversario (+Fotos)

MPPT.- Prensa IAIM (17-06-2020).- Cumpliendo con el cerco epidemiológico y siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad, este miércoles el viceministro de Transporte Aéreo y director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) Almte. Carlos Vieira Acevedo, en compañía de su tren directivo, condecoró a los Oficiales de Seguridad de la Aviación Civil, por motivo del cuadragésimo sexto aniversario de la Dirección de Seguridad de la institución. 

El Titular del Despacho, Almte. Carlos Vieira, reconoció el desempeño y dedicación de 41 Oficiales de Seguridad de la Aviación Civil del IAIM.

En las instalaciones del Salón Venezuela del terminal Internacional, se dio lugar al acto conmemorativo donde las autoridades enaltecieron los años de servicio de los hombres y mujeres que resguardan día a día las instalaciones del Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía. 

Desde Ascensos, Insignias y Barras de Honor al Mérito, fueron reconocidos los trabajadores que prestan su servicio en la Dirección de Seguridad, la cual se fundó hace 46 años para salvaguardar y proteger a los usuarios y las instalaciones aéreas. 

En esta oportunidad, la ocasión fue propicia para homenajear con la “Insignia de Honor del IAIM» al Subdirector General CN. Gonzalo Lucena, a la directora del Despacho Lcda. Leyren Moscatello, al Director de Mantenimiento CN. Winston Hernández, al director de Comercialización ALM. José Sequeira y finalmente al director de Seguridad Cnel. Franco Quintero, quienes han demostrado un especial compromiso y dedicación por la institución. 

El Almte. Vieira enfatizó que: «El éxito del principal aeropuerto del país es gracias a la lealtad y disciplina de los Oficiales de Seguridad Aeroportuaria, que día a día prestan sus servicios para que esta plaza aeroportuaria sea la más segura de América Latina y el Caribe».

Asimismo, agradeció el compromiso de los trabajadores: «Ustedes representan con mucho honor este gentilicio humano y lo que siempre ha caracterizado la defensa de nuestra Patria, Independencia y Soberanía», recalcó Vieira Acevedo. 

Una vez más, siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía consolida el mejor servicio, seguridad y atención al servicio de Venezuela. 

Periodista: Danieska Gavidia

Fotógrafo: Edward Urbina y Oham Llovera
Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)
[email protected] — http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.