La peor estupidez de la oposición

Por Rodrigo de Castilla

Muchas veces me he preguntado por que el gobierno no censura las redes donde recibe miles de epítetos/insultos diariamente? La respuesta es lógica y contundente: “esos cientos de miles de imbéciles lo favorecen y generan confusión entre sus enemigos”. Por qué utilizamos calificativos fuertes en este artículo? La respuesta es porque la urgencia en que vive el país necesita que se aclare rápidamente toda esa confusión que nos ha llevado a ser el país con la menor pensión y salario mínimo del mundo y con una alta inflación y también a la vez somos el más tranquilo y pacífico de todos los países.

LO PEOR QUE PUEDE HACER LO ESTA HACIENDO Y NO DEJARA DE HACERLO

Jean Paul Sartre famoso filósofo afirmo en cierta ocasión que “el gesto a veces atrapa a quien lo hace”. Los abstencionistas opositores están señalando que los que desean votar son unos vendidos al gobierno y ellos los abstencionistas piden como solución a la tragedia del país bloqueo económico e invasión. Confunden deliberadamente el episodio de la supuesta división de la Asamblea Nacional con la nueva elección del CNE; son dos hechos totalmente, diametralmente distintos.

Igualmente en los últimos actos del Tribunal Supremo hay situaciones muy distintas y obviamente producirán efectos distintos.

En el caso de Primero Justicia posiblemente Un Nuevo Tiempo no harán otra cosa que certificar “jurídicamente” la muerte de ambos proyectos. También Voluntad Popular está en terapia intensiva, desinflado por los errores de Juan Guaido y las luchas intestinas que se producen en su seno. Llegando al extremo que una diputada acusada de hechos dolosos afirma públicamente con desparpajo en su renuncia que “ojala Voluntad Popular llegue a ser dirigido por manos honestas.”

EL CASO DE AD ES UNICO Y PRODUCIRA RESULTADOS DISTINTOS

El caso de AD se está produciendo uno de los hechos más singulares en la política del mundo entero y de gran significación; AD en la casi totalidad –si las condiciones electorales serán tolerables participara en las elecciones parlamentarias. AD es el único partido de oposición organizado. Durante los últimos seis años Bernabe Gutierrez Secretario de organización nacional de ese partido, es de hacer notar que en ese partido el hombre más importante internamente es el que detenta esa secretaria, ha recorrido varias veces todo el país y cada una de las 24 seccionales organizado en los últimos dos años, preparando, lo que ellos llamaron MAELECAD, es la denominación que le da Acción Democrática (AD) a su maquinaria electoral. Fueron miles de reuniones de los principales activistas en todo el país en los últimos 24 meses, cursos, asambleas, reuniones.

AD CRECERA Y SERA EL PARTIDO MAS FUERTE Y CLAVE DE LA OPOSICION.

Todas las encuestas arrojan que la mayoría de los venezolanos desean sufragar y salir del gobierno por medio de elecciones. Pesa en esto que casi el 40 % de los venezolanos creen que si Hugo Chávez estuviese vivo esta pésima situación económica no existiría. Por ejemplo en el estado La Guaira el PSUV llego a carnetizar 110.000 personas, la mayoría de ellos provenían de AD y COPEI; hoy en día cuando todas las encuestas arrojan que el gobierno de Nicolás Maduro es rechazado por la mayoría de la población miles de ellos se han alejado del PSUV.

Esta inmensa población descontenta se moverá hacia el partido Acción Democrática; perciben que en ese partido los recibirán sin pagar “peaje”. Con este nuevo paso de participar en las elecciones se hace más potable para esa población descontenta pero que no desea la violencia; comprenden que en caso de violencia es el pueblo y no los dirigentes quienes pagaran la cuota de sacrificios y dolor.

Bernabe Gutiérrez abrió una “Caja de Pandora” donde es posible que Acción Democrática sola pueda derrotar al gobierno/régimen.

No confundir las mamarrachas de Primero Justicia y otros partidos agonizantes que seguirán en “terapia intensiva” y desaparecerán del escenario venezolano en las próximas elecciones.

Categorías Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.