Por hurto fueron detenidos tres hombres en La Guaira

Prensa Cicpc.- Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma en operación conjunta con funcionarios de la División Contra Bandas, apresaron a Carlos Jesús Pérez González (45), Richard José Ramos Bello (44) y Ramón Eduardo Suárez Ramos (33), en el sector 10 de Marzo, municipio y estado La Guaira, por hurto en las inmediaciones de la aduana del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. .

Los detenidos, valiéndose de ser trabajadores de la aduana, al momento de escoltar la mercancía a sus respectivos almacenes sustraían gran parte de las importaciones cuando llegaban al territorio nacional; una vez obtenidos los objetos de valor, estos los publicaban mediante Mercadolibre, para iniciar la comercialización de los mismos. .

En su captura fue recuperado un vehículo Toyota, Tundra, placas A74AK1J, el cual era utilizado para trasladar la mercancía hacia los sitios donde citaban a los compradores; a su vez fueron recuperadas 122 guayas de croché, para vehículos Peugeot y Centauro, tres bases de amortiguador para vehículos Centauro. .

Siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.

R: EMonasterios .

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.