Habitantes de Naiguatá protestan porque no los dejan celebrar en las calles a San Pablo

Con el grito de “este gobierno va a caer” los vecinos de la población costera se manifestaron, en plena pandemia de coronavirus.

Por CARLOS RAMIRO CHACÍN │ Caraota Digital Directo al Grano

La ciudadanía de Naiguatá, en el estado Vargas, salió a las calles para protestar porque no les permiten celebrar el homenaje a San Pablo.

Con el grito de “este gobierno va a caer” los vecinos de la población costera se manifestaron, en plena pandemia de coronavirus. De esa forma mostraron su desacuerdo con las medidas de aislamiento implementadas por Nicolás Maduro.

En las imágenes se observa a la ciudadanía en las calles, mientras que hacen frente a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

El pasado 23 de junio los vecinos de Naiguatá se olvidaron del coronavirus y bailaron con los tambores de San Juan, a pesar de la negativa de las autoridades. En los videos se notaba que pocas personas contaban con tapabocas y se cumplían pocos protocolos sanitarios.

Acontinuación el video donde se ve a muchas personas sin tapabocas y no guardando la distancia al momento de la protesta.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.