Desmantelan un «teleférico binacional» en zona fronteriza

Prensa PSUV.-  Colombia y Brasil son dos amenazas latentes que tiene Venezuela ante la pandemia del COVID-19, por ello, el protectorado de Táchira en trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló «teleférico binacional» de carácter irregular en zona fronteriza, sector La Escalera, el cual se usaba para transportar a los connacionales y mercancía ilegal, violando las medidas sanitarias y de control.

Freddy Bernal, protector de la entidad y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, precisó que todo el equipo está en despliegue para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano.

«Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes», aseguró.

En este sentido, el dirigente nacional sostuvo que el Gobierno Nacional tiene el deber de ejercer la autoridad para que no se disemine el virus, el cual a pesar de los descontroles en los países vecinos, está controlado en Venezuela.

«No es una gracia evadir los controles de frontera, se está perjudicando usted, a su familia y entorno. Es nuestro deber garantizar el arribo seguro de los hermanos venezolanos que día tras día cruzan a su Patria y brindarles abrigo, amor y protección ante el vilipendio que sufrieron en otros países», indicó.

Afirmó que en estos tiempos difíciles para la humanidad, se deben unir esfuerzos por un bien común: la seguridad de los pueblos.

«Desde el Gobierno Nacional, seguiremos trabajando para garantizar la protección de los connacionales a lo largo de los 164 km de frontera. ¡Venceremos!», finalizó.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.