Familias de Macuto piden ser incluidos en las bolsas CLAP

Rodolfo Ruiz 

Rodolfo [email protected]

Sin sosiego se encuentran las 445 familias de Consejo Comunal Armando Reverón, comuna Guaicamacuto, quienes deben hacer maromas para alimentarse, ya que el Gobierno regional  les quitó el beneficio de la bolsa del CLAP porque no los consideran vulnerables.Así lo señaló Jesús Rodríguez, de la Residencia Viento y Mar. “Le hago un llamado al Gobernador, al Alcalde y al Procurador para que se solidaricen con la comuna que tanto los ha apoyado en sus gestiones políticas”.

Lamentó que los tengan pasando hambre. “No nos pueden continuar negando el beneficio y el derecho a la alimentación. En esta residencia viven 135 familias y entre ellas hay adultos mayores, embarazadas y niños que son vulnerables ante el hambre”. 

“No es bueno que vengan a pagarnos de esta manera después que muchos de nosotros nos hemos comprometido con el proceso revolucionario”. 

Resaltó que “antes, cuando los encargados de suministrar la caja o bolsa era Vargas Alimentos el despacho  era puntual y nunca nos faltó, pero desde diciembre estamos pasando trabajo”.

Pidió en nombre de la Residencia Viento y Mar, incluirlos en la lista de beneficiados porque no todos cuentan con recursos para comprar los alimentos que vienen en las bolsas./jd

Con información de La Verdad de Vargas

Categorías La Guaira

1 comentario en “Familias de Macuto piden ser incluidos en las bolsas CLAP”

  1. Igual nos pasa en la Atlántida de Catia La Mar, desde Diciembre se olvidaron de nosotros por no querer comprar una bolsa en Bs un millón. Y nos dejaron a todos los de la tercera edad sin comida.
    Y muchos tenemos más de un año sin teléfono y sin internet.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.