No se permiten las fiestas, ni el uso de playas y ríos

INSTRUCCIONES DEL CIUDADANO MG. REVEROL TORRES (VPSSOP, MPPRIJP)

Cumpliendo instrucciones del M/G Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial de Seguridad y Obras Públicas y Ministro del PPRIJP, durante reunión realizada en la Región Estratégica de Defensa Integral Capital el 060730QJUL20, donde se dictaron las siguientes instrucciones:

  1. Cada Jefe de Cuadrante de Paz, será responsable que en su sector de responsabilidad no se realicen fiestas, reuniones, aglomeraciones, específicamente en los sectores populares (barrios, urbanizaciones ya residencias).
  2. Está terminantemente prohibido hacer fiestas o reuniones en establecimientos comerciales tales como «Vende Paga», Restaurantes, Pizzerías, etc. En caso de ocurrir esta situación violatoria de la Ley, los propietarios deben ser detenidos, participando la situacion al Ministerio Público para ser remitidos al respectivo Comando Policial.
  3. Esta terminantemente prohibido el uso de playas, balnearios, ríos y en tal sentido, la orden es que quien se encuentren violando la ley, sean inmediatamente detenidos y trasladados a la respectiva comisaría policial, elaboradores el registro de la novedad y enviados al Aula de Concientización, .
  4. Está terminantemente prohibido colocar camiones Barrera para restringir el paso de circulación vehicular y peatonal.
  5. Los ciudadanos que no tengan tapabocas deben ser inmediatamente detenidos y llevados a las aulas de concientización de los Organismo de Seguridad del Estado y de la FANB en el Cuadrante de Paz correspondiente.
  6. Las personas que practiquen deporte como ciclismo, corredores que haga las actividades sin tapa bocas, de igual manera deben ser detenidos y llevados a las Aulas de concientización correspondiente.

Leales Siempre… Traidores Nunca

UNIDADES PARTICIPANTES:

  • REDI CAPITAL.
  • MPPRIJP.
  • ZODI LA GUAIRA.
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.