Oposición debilitada sin política Leopoldo López y Juan Guaido

Santos García Zapata

Independientemente que los divisionistas sean realizadas por “alacranes”, mercenarios o no los principales partidos de oposición AD, Primero Justicia y Voluntad Popular se han divido al mismo tiempo que el liderazgo de Juan Guaido. Según Datincorp, Guaidó bajó 13 puntos porcentuales en su aceptación nacional.

Según el diario más importante del mundo The Wall Street Journal afirmo tajantemente que Leopoldo López dirigió planificación de la Operación Gedeón nombre que le dio a la fallida incursión de Macuto. También de una manera cruda afirmo el diario más informado y poderoso del mundo que Juan Guaido (su gobierno) esta manejado, influido, dirigido por Leopoldo López desde la Embajada de España.

El bloqueo económico al gobierno de Nicolás Maduro ha perjudicado la ya precaria situación del pueblo de Venezuela y le ha servido al gobierno para defenderse diciendo que las penurias que padecemos los venezolanos es culpa de ese inmoral, criminal bloqueo. Prevalece una desconexión y un rechazo de la sociedad venezolana con la clase política.

JUAN GUAIDO y LEOPOLDO LOPEZ LUCEN ACORRALADOS

María Corina Machado acompañados de dos cuestionados personajes de lo peor de la IV República como Diego Arria y Antonio Ledezma insinúan que el equipo de Juan Guiado y Leopoldo López han cometido actos de corrupción en las multimillonarias empresas CITGO Y MANOMETROS la billonaria estatal venezolana en Colombia posee cerca de la mitad del mercado de fertilizantes en Colombia y una nómina de más de 1.400 empleados en el país, ubicados en Barranquilla y Buenaventura.

También la OEA está pidiendo auditoria a esos multimillonarios manejos de los dineros que manejaron Juan Guaido y Leopoldo López.

María Corina Machado pese a un escaso poder de convocatoria sus señalamientos políticos influencian a muchos activistas de los partidos de oposición.

Ante esos ataques un indefenso, inerme Juan Guaido rodeado de mediocres hasta folclóricas periodistas teledirigidas por Federico Alberto Ravell su “Ministro” de Comunicaciones esta acosado, arrinconado, desprestigiado.

Ramos Allup quien un intrépido Bernabé Gutiérrez lo tiene acorralado en minusvalía en su partido AD donde la mayoría de la base desea sufragar.

ES MAYORITARIO SENTIMIENTO DE FALTA DE ESPERANZA

« Una parte muy importante de la población se debate entre habituarse a lo que está ocurriendo o huir. Sin embargo, la situación de la pandemia solo te deja un camino porque impide que las personas salgan del país. En este sentido, se genera un proceso de habituación en la gente, que hace que los liderazgos tengan problemas de conexión». Si una parte de la oposición no se desmarca tajantemente de ese criminal bloqueo seguirá aislándose del sentir mayoritario del país. Nicolás Maduro con ese 20 % a su favor y un 80% del país en contra seguirá gobernando, pese a todo, por muchos años más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.