Los amaestrados Claudio,Felipe,Falcon la misma miasma

Rodrigo de Castilla

En cada estado de Venezuela han reconstruido una especie de Corte de los Milagros ,unos micropartidos (Soluciones,MAS,Avanzada Progresista) parapetos, franquicias (lateros de la política) que recogerán con unos cuantos votos de incautos en cada región del país para ellos(dirigentes nacionales) con el cociente electoral de las minorías sentar en la próxima Asamblea Nacional unos cuantos diputados para forjar en el futuro todo tipo de pactos sonla «oposición amaestrada». Es una de las cinco oposiciones que se componen la variopinta, folclórica e inepta oposición venezolana. Es posible que hagan una alianza con los llamados ALACRANES; José Brito, Bernabé Gutiérrez y otros especímenes.

LA OPOSICION AL SERVICIO DE TRUMP

Existe otra oposición –la de mayor volumen-que en estos momentos tiene varias tetas o financiamientos; el gobierno de Trump,CITGO, MONOMETROS(Empresa billonaria) y unos cuantos millonarios boliburgueses que desean limpiar su pasado. Esta oposición eminentemente clientelar está compuesta y dirigida por el DUO Leopoldo López Juan Guaido apoyada por los comodines Ramos Allup, Julio Borges,Omar Barboza y tímidamente sostenida “con un pañuelo en la nariz” por el grupo Henrique Capriles Radonsky.

LOS EXTREMISTAS DE LA OPOSICION

Hay otra oposición con mucha ruido, influencia mediática y “pocas nueces” compuesta por María Corina Machado y sus adláteres o subalternos Diego Arria, Antonio Ledezma financiada por oscuros intereses económicos y nexos de algunos de sus financistas tanto con la CIA como un sector corrupto de burócratas del gobierno) . Son los adalides ideológicos de esos millares de Guerrilleros del Teclado y difusores de esos variados y contraproducentes FAKE NEWS en las redes sociales. No tienen poder de convocatoria deseando llegar al gobierno por medio de una invasión norteamericana (con apoyo del gobierno de Duque) o un golpe de estado.

Categorías Opinión

1 comentario en “Los amaestrados Claudio,Felipe,Falcon la misma miasma”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.