Solo los imbéciles no entienden

Por Santos García Zapata

Vivimos en un mundo donde los cretinos son mayoría. No solo en La Guaira sino en el mundo entero. En estos 120 días de cuarentena una parte de la humanidad entendió que está en peligro; caminamos hacia los 20 millones de contaminados y el millón de muertos.

Habrá 100 millones más de desempleados. Es posible que en menos de un año tengamos la vacuna contra el coronavirus pero eso no significara para nada que no podamos sufrir otras pandemias aún más peligrosas. En todas las ciudades del mundo ha aumentado peligrosamente el número de ratas y la peste que estas pueden provocar es mucho más peligrosa y letal que el coronavirus.

Destruir la naturaleza tiene un costo; rompimos el equilibro. Tendremos nuevas enfermedades, padeceremos nuevas epidemias.

Los que no tengan Internet en sus hogares serán ciudadanos de segunda categoría; sus hijos no podrán recibir clases. Comenzará la sociedad venezolana a informatizarse a mayor celeridad. Más de la mitad de las compras se harán en un futuro próximo por Internet. Hasta un 20 % de los trabajos se hará desde el hogar. Las viviendas de los venezolanos obligatoriamente se harán más acogedoras; la familia pasara un mayor tiempo dentro de la misma.

Surgirá una nueva estética. Nuevos gustos. Nuevas formas de organizarnos.

“Vivimos tiempos de incertidumbre, ansiedad y angustia, pero hay algo de lo que estamos seguros: no podemos volver al mismo mundo que teníamos antes del Covid-19.”

1 comentario en “Solo los imbéciles no entienden”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.