Continúa la transformación de Mare Abajo

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.-La señora Dilia Medina tenía 50 años viviendo en el sector Negro Primero de Mare Abajo, hoy tiene 84 años y no contaba con las comodidades necesarias para su edad «No es fácil dejar estás cuatro paredes pero agradezco al Gobernador por preocuparse por mi bienestar y darme la vivienda que necesito para estar cómoda y tranquila».

30 familias están siendo dignificadas gracias a las políticas emanadas por el Gobernador del estado La Guaira G/Jorge Luis García Carneiro que buscan garantizar el establecimiento de núcleos familiares adecuados «Desde que llegué al estado me he empeñado en mejorar la calidad de vida de los guaireños, en especial a los habitantes de Mare Abajo que durante muchos años vivieron excluidos. Hoy les estamos garantizando una vivienda digna para el bienestar de la familia» informó.

La máxima autoridad en el Litoral Central destacó que el trabajo no se detiene cuando se trata de darle al más vulnerable las condiciones necesarias para vivir bien «Ni la Pandemia ni el bloqueo nos van impedir seguir trabajando por nuestro pueblo, ellos se merecen vivir en paz y nosotros luchamos porque eso se cumpla» dijo García Carneiro.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.