Georgette Topalián: Nos mantenemos aislados en espera de los resultados de la PCR

Notivargas.- La Presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejala Georgette Topalián informó que luego que fueron confirmados cinco casos positivos al Covid-19 en la institución, se esperan los resultados de las pruebas de todo el personal y por medidas preventivas desde ya se encuentran en aislamiento y cumpliendo con el protocolo indicado por la Organización Mundial de la Salud.

Topalián aseguró «he decidido de manera responsable también aislarme, en espera de los resultados que arrojen las pruebas que ya nos hemos realizado. Estamos conscientes en el escenario que nos encontramos. Tenemos un deber y compromiso con nuestros vecinos de Baruta, desde que comenzó la cuarentena hasta hoy hemos atendido a 236 mil 958 baruteños puerta a puerta,  47 mil 268 vecinos de nuestro municipio con sus respectivos Clap en lo que va sólo del mes de julio, hemos acompañando a los profesionales de la salud que no han cesado sus labores ni un solo día, realizando pruebas de despistaje al virus, así como hemos recorrido sin descanso las parroquias: El Cafetal, Las Minas de Baruta y nuestra Señora del Rosario, llevando no sólo el plan de desinfección y las farmacias móviles, sino supervisando que se cumpla con el Plan de abastecimiento de agua potable por medio de cisternas y distribución de gas doméstico».

Reiteró el llamado a la conciencia de los venezolanos, «nos enfrentamos a un enemigo letal, silencioso e invisible, se tiene que respetar la cuarentena, salir si es necesario y cumplir con las medidas establecidas por la OMS, el uso obligatorio del tapabocas, aislamiento de dos metros entre personas, lavar las manos con frecuencia y los establecimientos de alimentos y farmacias cumplir con los planes de limpieza y desinfección, al mismo tiempo que deben dotar de insumos de seguridad a su personal».

Por último, la edil dijo «espero mis resultado y los de mi familia con mucha fe en Dios y al Doctor José Gregorio Hernández, entregándoles a ambos mi destino. Pedimos misericordia a Dios frente a este virus tan mortal».

Categorías Se Vende

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.