La Guaira inicia semana de Cuarentena radical

Prensa Gobernación-. María Gabriela Galicia.- Con un total de 404 casos históricos y 240 casos comunitarios activos el estado La Guaira da inicio a la semana de Cuarentena Radical, siguiendo los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro.

Desde la reunión del Estado Mayor de Salud La Guaira, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro informó a la población que las medidas de seguridad serán redobladas, a fin de garantizar su bienestar social. Así mismo, García Carneiro indicó que los casos positivos activos en la entidad, provenientes del foco localizado en la empresa Salva Food, ya se encuentran en el Centro de Aislamiento ubicado en la Ciudad Vacacional Los Caracas.

En este sentido, el Gobernador aseguró que los casos recuperados continuarán en constante monitoreo, ordenando la realización de pruebas rápidas periódicas por parte de los ASIC correspondientes, para evitar un posible rebrote.

Así mismo, las máximas autoridades del Estado Mayor de Salud La Guaira hicieron un llamado de conciencia ciudadana a la población. Los cuerpos de seguridad permanecerán desplegados a lo largo de la entidad, y la prohibición de reuniones sociales, como cualquier tipo de actividad que implique el contacto social, serán sancionados. 

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.