Acto Ecuménico fue realizado en Bolipuertos Puerto Cabello

Prensa MPPT-Bolipuertos (17.01.2018).- En un ambiente de unión y paz, trabajadoras y trabajadores de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, celebraron un acto ecuménico para dar gracias a Dios por los objetivos alcanzados en el año 2017 y encomendar el inicio del año 2018 con energía positiva y espiritualidad.

La misa tuvo lugar en las instalaciones del muelle 6 de la terminal portuaria carabobeña y contó con la asistencia del Viceministro de Transporte Acuático Cristopher Martínez, quien acompañó gratamente al Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Augusto Jiménez y al personal operativo frente a un escenario de gaviotas, cielo y mar, para recibir las bendiciones de Dios y continuar las labores portuarias llenas de fe y optimismo.

La homilía estuvo a cargo del Presbítero José Antonio Arellano, quien dirigió a los presentes una reflexión acerca de la constancia y la lealtad, mensaje que la máxima autoridad de la institución reforzó en las palabras ofrecidas a su fuerza laboral.

Si Dios guía nuestro camino, será un camino de éxitos, debemos pedirle el poder de discernimiento para que las decisiones que tomemos sean las más acertadas, para beneficio de la institución, de nosotros como personas, de nuestros familiares y al final para el beneficio de la Patria bonita que nos dejó Bolívar y Chávez”, expresó el Cnel. Jiménez.

Igualmente, exhortó a la familia portuaria a encomendar sus acciones a Dios, para que cada día sea de crecimiento y enriquecimiento profesional y espiritual. “El día de hoy, quería que hiciéramos esta actividad para ponernos en manos de Dios para que en el 2018 Bolipuertos tenga una revolución en positivo, que seamos una empresa de primer orden mundial”, agregó la autoridad.

Beneficios para los trabajadores portuarios

El Cnel. Jiménez, como presidente de la terminal portuaria, reiteró su compromiso con los trabajadores y el desarrollo de estrategias de igualdad, inclusión y humanismo, que dispuestos a desarrollarse dentro de la estatal en este nuevo año, anunciando oficialmente el incremento de los beneficios obtenidos por parte de los trabajadores pertenecientes al área operativa, como lo es el beneficio del lunch.

Cumplimos con esta tarea, a partir del 1ero de enero, aumentó el monto del lunch asignado a operadores portuarios, es un incremento bien importante, por lo que estamos considerando desarrollar las herramientas con las que podamos favorecer e incluir a nuestros compañeros del área administrativa para que puedan disfrutar también de este beneficio”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) y Bolipuertos, garantizan el cumplimiento de las actividades que permitan impulsar el bienestar de los trabajadores en las terminales portuarias, con el objetivo de garantizar el crecimiento personal y profesional de todos los que conforman esta gran familia, fortaleciendo los valores que permitirán darle continuidad al legado heredado del comandante eterno Hugo Chávez.

BOLIPUERTOS Adriana Ayala/ Maria O. Duran/ Lusmer Sánchez/ Germary Rivas