Adelantan averiguaciones para dar con banda de los Claps en Vargas

Además de las toneladas de alimentos y las medicinas, se localizó una unidad de tomografía completamente nueva y dos neveras de conservación

Frank Hernández.- Las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de las 340 toneladas de alimentos Claps, que fueron localizados en un galpón del sector Pariata (Carlos Soublette) este sábado, se encuentran bastante adelantadas, según lo informó este domingo el comandante de la Zodi Vargas, general James Solís Martínez.

El golpe lo dimos gracias a la información que nos aportó la inteligencia social. En ese lugar desmantelaban las cajas, extraían los productos y los remataban al mejor postor. También encontramos medicinas para diabéticos, que son vitales y muy requeridas en nuestros hospitales”, dijo Martínez.

El oficial aseguró que las averiguaciones seguirán hasta dar con los autores de este contrabando de alimentos. “Caiga quien caiga, apresaremos a la banda que está detrás de este caso”, prometió.

Agregó que todo lo incautado ya fue puesto en manos del ministerio público.

Además de las toneladas de alimentos y las medicinas, se localizó una unidad de tomografía completamente nueva y dos neveras de conservación, así como dos camiones de carga con sus respectivos chutos, y un vehículo Chevrolet Aveo de placa RAM78D.

En el galpón, situado en la calle Miramar del citado sector, había gran cantidad de sillas para oficina y dos cubículos amoblados.

Categorías Sucesos