Al Rodeo III por traficar cobre

Sebin Maiquetía realizó la aprehensión luego de allanar la vivienda

Un rollo de 30 metros de conductor eléctrico de cobre, botas de plástico, guantes de cuero, una camisa tipo de guerra camuflada, tres binoculares, una pértiga de electricidad, una caja de 20 cartuchos calibre 7,62×51, un celular y un morral fue parte de lo incautado en una vivienda en la calle La Capotera en el sector La Capilla, en Marapa Piache, Catia la Mar el pasado martes.

Amy Torres.-

[email protected]

El procedimiento lo realizaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ de Maiquetía, luego de realizar un allanamiento en respuesta a las constantes denuncias de robo y hurto de material estratégico.

Otros de los efectivos actuantes fueron los de la Unidad de Contrainteligencia del Servicio Eléctrico Nacional (Ucsen). Ambos grupos dieron con Robert Miguel Melo Muñoz (37), de profesión albañil y dueño de la residencia.

Su caso fue remitido a la Fiscalía 23 Nacional, mientras que la audiencia se realizó ante el Tribunal Primero de Control de Vargas, cuyo juez decretó medida privativa de libertad por los delitos de boicot, tráfico o comercialización ilícito de recursos o materiales estratégicos, asociación y ocultamiento ilícito de municiones. Le fue designando como Centro de Reclusión el Internado Judicial Rodeo III, en Miranda.

Categorías Sucesos