Alcalde Terán entrega primera licencia de actividad económica de 2019

Como muestra de apoyo a la economía de la región, el alcalde de Vargas, en compañía del Director General de Desarrollo Económico, Saúl González, y del presidente del SUMAT, Marcos Meléndez, entregó la primera licencia de actividad económica del año 2019 en la inauguración de la empresa Procesadora de Alimentos Granos Vargas (PAGVAR), la cual funciona en la parroquia Macuto.

-Extendemos nuestra gratitud por creer en Vargas, la tierra que los vio nacer, donde han crecido y se han formado. Esto demuestra que es posible impulsar una nueva cultura de la producción, enfatizó al tiempo que señaló que el año pasado se entregaron más de mil licencias de actividad económica en el litoral central.

“Como poder público municipal me pongo a la disposición del sector comercio. Se han abierto nuevos establecimientos, hemos facilitado los trámites dando un duro golpe al burocratismo. Estamos trabajando en convertir a Vargas es una ciudad productiva, pero eso depende de todos, más allá de su vinculación política, es hora que dejemos de ser rojos, amarillos o azules y seamos todos tricolor, y que todos nos respetemos”.

Por su parte, Marcos Meléndez, explicó que a la empresa también se le entregó la conformidad de uso y el permiso de publicidad, “nuestra relación comenzó luego de la paralización de los trabajos que se hacían en el inmueble y de allí surgió el acompañamiento y asesoría de nuestros arquitectos en apoyo a esta nueva construcción civil emprendida por gente que está invirtiendo en Vargas”, acotó.

Meléndez anunció que el próximo martes 29 de enero serán entregadas por el propio alcalde 150 licencias a agentes aduanales, y el martes 5 de febrero, se entregarán 100 nuevas licencias a nuevos contribuyentes, “estamos apoyando el desarrollo económico e inmobiliario de Vargas”.

Por la empresa PAGVAR Liseth Abreu, presidenta; y Víctor Caraballo, gerente de operaciones de la planta, que está generando 18 empleos directos, expresaron su agradecimiento a quienes los han acompañado en el proyecto, “esta iniciativa nació hace dos años, somos de La Guaira y apostamos por ella, todo nuestro talento es varguense”, señaló.

Luis Ortega Prensa Alcaldía Vargas (22/01/2019)

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.