Alcaldía de Vargas autorizó a comerciantes sancionados a reabrir sus negocios

Licorerías tienen permiso para trabajar medio día los domingos y feriados

Elizabeth Cohen.- El nuevo alcalde de Vargas, Alejandro Terán, firmó ayer dos decretos para iniciar su gestión, dando confianza al sector del comercio.

Mediante el primero autorizó a los comerciantes, cuyo negocios habían sido cerrados por diferentes motivos, a reabrir sus puertas. Indicó que en 30 días serían llamados para que se pongan a derecho.

En el otro decreto otorgó permiso a las licorerías para trabajar los domingos y días feriados en el horario comprendido entre las 8 am y las 2 pm.

El mandatario local considera que con esta medida comienza a generar confianza entre los comercios y los inversionistas. “Me interesa como alcalde que produzcan mucho para que generen impuestos que puedan ser usados en los programas sociales que tenemos previstos“, acotó.

Terán se reunió ayer con los comerciantes a quienes les reiteró la importancia de generar la confianza necesaria en los sectores económicos y en los emprendedores, desde los comunal hasta los grandes empresarios, para que “juntos podamos desarrollar la economía de la región con el fin de generar fuentes de empleo y producir en las áreas de alimento, pesca, hortaliza, turismo y recreación”.

Categorías Vargas