Alcaldía de Vargas realiza jornada de salud en población agrícola de La Peñita

Prensa – Alcaldía Vargas (31/01/2019) Un total de 245 varguenses fueron favorecidos durante una jornada de salud realizada en el sector Palo e ‘Vaca en el caserío agrícola La Peñita en la parroquia Carayaca por la Dirección de Salud de la Alcaldía del municipio Vargas.

La directora de Salud de la Alcaldía de Vargas, Nelare Bermúdez, detalló que la comunidad fue beneficiada con distintos servicios médicos, entre ellos vacunación del Programa Ampliado de Inmunización, atención en el servicio de oftalmología y optometría, ecosonogramas, así como entrega de medicamentos, combos para embarazadas y preservativos.

Indicó que brindaron atención médica pediátrica y de medicina general, a través de los equipos de las Clínicas Móviles de la municipalidad.

“Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde José Alejandro Terán, seguimos desplegados en las comunidades llevando estas jornadas de salud, garantizando el derecho consagrado en la Constitución Nacional de atención gratuita y de calidad”, señaló la médica.

Bermúdez explicó que esta jornada de salud es la primera desplegada en este 2019 y que serán incorporadas a la agenda mensual de la Dirección de Salud Municipal, con la idea de garantizar el bienestar de cada varguense.

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.