Alcaldía de Vargas realiza limpieza en Valle del Pino

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas, a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (SUREDESO), realizó la recolección de la basura en el sector Valle del Pino, parroquia Caraballeda.

La información la suministró Williams Cuello, titular del organismo municipal, quien indicó que “con las tareas de aseo urbano se despejó el contenedor y sus alrededores de los desechos sólidos gracias a la labor efectiva, eficaz y eficiente de una cuadrilla de obreros conjuntamente con los operadores de un minishower y una compactadora”, destacó.

Señaló que en la actividad los trabajadores debieron apartar de basura un colchón inservible, algunos neumáticos deteriorados así como un pipote metálico corroído y algunos recipientes plásticos tipo ponchera con el propósito de no perjudicar el mecanismo del equipo compactador y retirar esos cuerpos con un camión.

Cuello sostuvo que la fuerza trabajadora de la SUREDESO ha mantenido sus jornadas habituales de saneamiento y ornato en las once parroquias del Municipio pues “a diario actuamos cumpliendo con nuestra competencia”, acuñó.

Poda en Simetaca es una respuesta a las comunidades

William Cuello, titular de la SUREDESO, informó que una cuadrilla realizó labores de poda este miércoles en el Conjunto Residencial Ana Victoria, sector Simetaca, parroquia Carlos Soublette.

Dijo que la actividad forma parte de las respuestas a las solicitudes efectuadas por las comunidades a la SUREDESO, en el marco del “Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro” del Alcalde Bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

Con información de nota de prensa

Categorías Vargas