Amenazan a los trabajadores

Notivargas.- Por su parte, Chayannert Peña, también vocero del movimiento, denunció acciones de amedrentamiento por parte de la gerencia de Bolivariana de Puertos,  al exigir la lista del personal que salió en defensa de sus derechos laborales.

“Aquí no van a botar a nadie, si aquí se encargan de amedrentar a un trabajador, lo estarán haciendo con todos.  Por qué el director como jefe principal hizo acto de presencia en taquilla para pedir los nombres del personal que están exigiendo que se respete sus derechos, por qué no vienen aquí a darnos la cara y dar respuesta a nuestra peticiones que desde hace meses hemos venido manifestando.”, dijo.

En el marco de la protesta que se prolongó desde temprana horas de la mañana, el ingreso y salida de  la carga tanto de alimentos como de medicinas no se vio afectada. “Aquí somos los trabajadores organizados los que elevamos nuestros reclamos, ya que tenemos un sindicato patronal que no da la cara por nosotros. No estamos perjudicando los intereses del pueblo”, puntualizó. Transcendió que de manera  simultánea los trabajadores de Puerto Cabello también protestaron. Al parecer ante la protesta que se inició en Vargas, el presidente de Bolivariana de Puertos a última hora modificaría su agenda de trabajo, y en lugar de acudir  a La Guaira  donde tenía previsto se movilizó hasta Puerto Cabello, donde también los trabajadores lo esperaron y manifestaron su descontento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.