Hay que esperar hasta este viernes al menos para ver si el gobierno libera a los prisioneros. Si no los liberan, el acuerdo de Barbados desapareció», sentenció.
Agregó que Estados Unidos había propuesto como fecha límite el 30 de noviembre para la liberación de los prisioneros. «Lo que han hecho hasta ahora es liberar a cuatro presos políticos», describió.
La pregunta hay que hacérsela a la administración de Biden ¿qué van a hacer si fracasa esto? Nosotros lamentablemente somos espectadores. Mientras tanto en Venezuela hacemos lo que tenemos hacer (…) Organizar a la sociedad civil para lograr un padrón electoral poderoso», detalló.
Por último, manifestó que el Gobierno nacional ha demostrado debilidad luego de las elecciones Primarias del pasado 22 de octubre, donde resultó como ganadora manifiesta María Corina Machado.
Perdió la iniciativa política y está tratando de recuperarla a como dé lugar. Intentó con el tema del referéndum del Esequibo. Lo hizo para tratar de tapar la candidatura de María Corina pero no han podido hacerlo», publicó Evtv en su página web.