Autoridades marítimas y portuarias inspeccionaron terminal de ferrys del Puerto de Guanta

Prensa MPPT – Bolipuertos (25.01.2018).- En aras de fortalecer el servicio de traslado de pasajeros desde Bolipuertos Guanta, el Viceministro de Transporte Acuático, Christopher Martínez, y el Presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Cnel. Luis Augusto Jiménez, inspeccionaron el terminal de ferrys ubicado dentro del terminal marítimo guanteño.

Acompañados del Presidente del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), CN. César Romero, y el Gerente General del terminal portuario, G/B. Julio César Navas, las autoridades marítimas y portuarias recorrieron las instalaciones de Alfa 7, donde actualmente opera La Nueva Conferry, que gracias a la contribución de Bolipuertos, ha logrado facilitar la movilización de personas hacia el territorio insular.

Al respecto, el Viceministro Martínez, explicó que todos los entes del Estado deben comprometerse en la mejora del servicio, “tenemos que trabajar como un equipo y fortalecer el servicio de traslado de pasajeros hacia la Isla de Margarita, es un compromiso de todos”, afirmó.

Por su parte, el Presidente de la empresa portuaria, Cnel. Luis Augusto se dirigió a los trabajadores del Puerto de Guanta y les recordó la importancia que tiene el Recurso Humano en el reimpulso de Bolivariana de Puertos, “estamos logrando convertir a Bolipuertos en una empresa sustentable y de primer orden a nivel mundial, y eso es gracias al trabajo de ustedes”, aseveró.

De la mano de su talento humano, Bolivariana de Puertos continúa trabajando por mejorar cada uno de sus servicios y contribuye en garantizar la calidad del transporte marítimo desde el Puerto de Guanta, demostrando que el compromiso por el crecimiento económico de Venezuela es tarea de todos los entes que forman parte del Gobierno Bolivariano, apoyando las políticas de desarrollo del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Bolipuertos/Roselyn Poyer/Lusmer Sánchez/Germary Rivas