Avería en aducción Maya-Picure afecta servicio de agua potable en Vargas

 Vargas, 12/06/2018.— Hidrocapital informa a la población varguense, que debido a dos averías en la aducción Maya-Picure; una a la altura de Chichiriviche, parroquia Carayaca y la otra en la Asociación de Suboficiales Profesionales de Carrera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Situación de Retiro (Asopredi), en Catia la Mar, el servicio de agua potable hacia sectores de la parroquia Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía y  La Guaira, en el estado Vargas, se verá afectado de forma temporal.

Catia la Mar: Planta Picure, Planta Tacoa, Picure, Arrecife, Las Salinas, La Candelaria, Los Pioneros, Llenaderos (Planta Mamo, Caney del Chivo y Week-End) Tunita 1, Tunita 2 y San Remo.

Urimare: Playa Grande y Playa Verde

Carlos Soublette: Mare Abajo, La Chatarrera, Atanasio Girardot, 10 de Marzo, Pariata (principal, bloques y hospital) y Batallón Simón Bolívar.

Maiquetía: El Cantón, El Brillante, Res. Las Américas, Los Cocoteros Calle Nueva, Mare Abajo, Batallón Simón Bolívar, Aduana Vieja, Juana de Arco, Dos Cerritos, Navarrete, Sorocaima, Cervecería, Quenepe, calle El Cementerio y Carretera Vieja.

La Guaira: Guanape, Punta de Mulatos, Corpoelec, Guamacho, El Gavilán, Casco Central de La Guaira, Pompas Fúnebres, Plaza Vargas, Calle Bolívar,  Cerro Caído, Cerro Morrocoy, Seguro Social, Llano Adentro, Quebrada Cariaco y El Cardonal.

La hidrológica se encuentra realizando la procura del personal y maquinaría necesario para atender ambas fugas de manera simultánea, en el menor tiempo posible. Una vez culminado los trabajos será restituido el servicio de agua.

Hidrocapital, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y pone a disposición su línea de atención telefónica 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Prensa Ecosocialismo y Agua / Hidrocapital / Luisana Herice

Categorías Vargas