Bancamiga Banco Universal aumenta límites en canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la Organización Bancamiga aumenta su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos.

Bancamiga Banco Universal sigue creciendo y lo hace cerca de sus clientes, considerando sus necesidades y reforzando los elementos que constituyen una relación que va mas allá del interés del negocio bancario. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal quien comunicó los nuevos límites para transferencias que ascienden a 600.000BsS para clientes jurídicos y 250.000 para personas naturales, además aumentar también el monto máximo de consumo con tarjeta de debito a 250.000BsS diarios.

Así mismo De Armas comunicó la importancia de seguir creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P que llega a mas de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000BsS a personas naturales y 75.000BsS para pagos al comercio.

Vale la pena destacar que a través del compromiso de sus accionistas Bancamiga Banco Universal también a crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.