Durante el acto realizado en el terminal de pasajeros de Catia La Mar, los beneficiados se mostraron muy contentos al recibir sus nuevos vehículos, con los que podrán prestar un servicio de calidad a las comunidades, fomentando diferentes actividades económicas en el Litoral Central.
Cabe resaltar que el Banco Bicentenario del Pueblo ha venido potenciando a diferentes sectores del estado con productos y servicios para la producción y comercialización del sector turístico, entre ellos destacan, la adquisición de insumos, materia prima, puntos de venta, máquinas fiscales y las motocicletas financiadas, que benefician a los prestadores de servicio y los comerciantes de la región.
“Una vez más, estamos presentes en el estado La Guaira, uno de los estados con mejor historial de pago con el Banco Bicentenario. Ahora, estamos entregando nuevos financiamientos a nuestros camaradas motorizados, y les garantizamos el compromiso de seguir proporcionándoles todas las herramientas de trabajo necesarias para impulsar la economía de nuestro país”, expresó el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa.
Asimismo, anunció que “tenemos una movida con los motorizados, para que todos los que se dediquen al delivery, reciban sus motos financiadas con la condición de que se incorporen al Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (SINBOM)”.