Es obvio que desde la Presidencia de la Republica se está produciendo/generando/incentivando un nuevo modelo económico que todos evitan calificar usando eufemismos. Esta cada día más alejada de la realidad esa izquierda caletrera, obsoleta y contraproducente que aun convive en muchos espacios dentro y fuera del PSUV.
Debemos reconocer que si bien derrotamos en el terreno político a la derecha y a sus partidos pro USA en lo cultural nos falta mucho por hacer.
Cuando el Presidente de la Republica Nicolás Maduro y Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello nos dicen tajantemente que debemos “derrotar a los burócratas, corruptos y a las mafias” está claro, evidente que estos burócratas y mafias existen y son un peligro.
Se avecinan importantes mejoras económicas/ingresos para el estado, pero no significa automáticamente que la totalidad de esos dineros serán exclusivamente para beneficio del pueblo. Ese burocratismo y esas mafias a todos los niveles en que operan querrán obtener para sí gran parte de ese dinero.