Bolipuertos promueve procesos de Exportación de Palanquillas desde el Puerto de Maracaibo

Prensa MPPT – Bolipuertos (05.01.2018).- El compromiso de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) por impulsar y promover la economía nacional, se fortalece a diario desde las terminales portuarias.

En esta oportunidad, en el muelle 8 de Bolipuertos Maracaibo se realiza la carga para proceder a la Exportación de Palanquillas desde el buque ELANDSGRANCHT.

Un total de 13 mil 336 piezas equivalentes a 10 mil 549 TM de producto tendrán como destino la República de Turquía, promoviendo de esta manera la dinámica de exportación para generar las divisas necesarias que fortalezcan la economía nacional, destacando la confianza de los empresarios venezolanos comprometidos  con el presidente Nicolás Maduro Moros, en mantener su apoyo constante e irrestricto en su participación en los procesos productivos del Estado.

En este sentido, el Coronel Rodríguez Mota, Gerente General de Bolipuertos Maracaibo enfatizó el impulso que por instrucciones del Presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Jiménez, se le está dando a la producción nacional a través de las exportaciones que se realizan desde Bolivariana de Puertos, luchando de manera constante contra la guerra económica y siempre comprometidos con la recuperación del país, evidenciando la coordinación del Ejecutivo Nacional junto a la empresa privada trabajando mancomunadamente por la Patria.

Bolivariana de Puertos continúa sumando esfuerzos para garantizar que los procesos operativos se realicen en los tiempos oportunos, impulsando la exportación  y demostrando la capacidad de producción nacional, y de esta manera continuar  promoviendo las políticas de desarrollo social que benefician al Pueblo y contribuyen a la construcción del nuevo modelo productivo económico Bolivariano.

BOLIPUERTOS/NP/LS/GR

 

Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)