Bolipuertos realiza mesa de trabajo junto a la Cámara de Transporte Granelero

Prensa MPPT – Bolipuertos (15.02.2018).- Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, efectuó una mesa de trabajo con representantes de la Cámara de Transporte Granelero, con el objetivo de impulsar estrategias que optimicen los procesos administrativos y operativos para el despacho de vehículos de carga pesada desde la terminal portuaria carabobeña.

En este sentido, siguiendo instrucciones del presidente de Bolipuertos, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez para la optimización de los procesos operativos, el  Gerente General del principal Puerto del país realizó una reunión en la que participaron los integrantes de la cadena logística de movilización de carga a granel, apostando a la unificación de criterios que permitan no sólo acelerar los tiempos de despacho de materia prima sino también el reforzamiento de la seguridad portuaria en los mecanismos de carga y pesaje de gandolas.

Con la apertura de estos canales comunicacionales, Bolipuertos garantiza la atención inmediata y eficiente de las operaciones de rutina dentro de la zona portuaria, promoviendo el desarrollo de las operaciones portuarias las 24 horas del día, en pro de la actividad económica nacional.

Bolipuertos cumpliendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT),  aboca sus esfuerzos al cumplimiento de los planes y proyectos ejecutados por el Presidente Nicolás Maduro para un sistema portuario transparente, contribuyendo con la distribución eficiente de productos destinados al sector agroalimentario.

Prensa Bolipuertos Adriana Ayala/Keila Sandia/Lusmer Sachez/Germary Rivas.