Bolipuertos recupera instalaciones del Metro de Caracas

Prensa MPPT – Bolipuertos (11.01.2018).- Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) desarrolló un intensivo Plan de mantenimiento y recuperación en el Metro de Caracas, cumpliendo con las instrucciones establecidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano del Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G. Carlos Osorio, para recuperar las estaciones de servicio del principal sistema de transporte masivo de Caracas.

La empresa socialista, desarrolló el apadrinamiento de 7 estaciones, entre las que destacan Chacaíto, Plaza Venezuela, Zona Rental, Pérez Bonalde, Propatria y La Yaguara, las que recibieron intensas jornadas de limpieza ejecutadas por los trabajadores portuarios con responsabilidad y satisfacción, por lo que hoy en día muestran una nueva imagen al Pueblo que utiliza este sistema de transporte.

Este compromiso asumido con seriedad y profesionalismo por Bolipuertos, ha permitido en tiempo récord recuperar la limpieza y el orden en el Metro, demostrando que volverá a ser un espacio amigable que invite a la educación, civismo y buen comportamiento.

Queda para la historia el significativo aporte que Bolipuertos ha dado al Metro de Caracas, en el marco de la Misión Transporte Somos Todos y la campaña Por Amor Al Metro.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez/Germary Rivas/Revisado por Ramses Fuentes/Aprobada por Bolivia Guevara Infante