Bucaneros domina en sets corridos

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). – Bucaneros de La Guaira dominó en tres sets: 25-20, 25-23 y 25-20 a Académicos de Caracas a segunda hora en la jornada inaugural: “Bastante satisfactorio ganar en casa. Antes de salir a la cancha hablamos de hacer respetar la casa. Académicos (de Caracas) es un equipo con bastante altura. Complicaron en algunos pasajes del partido, pero gracias a Dios se hicieron las cosas bien y logramos obtener la victoria. Un equipo con piezas de primer nivel que complicaron, pero pudimos hacer los ajustes necesarios en la parte de bloqueo y hacer los contragolpes que es nuestro fuerte”, explicó José Luis Purroy, técnico debutante en la liga con victoria.

 “Para nosotros fue un juego muy bueno. No contábamos con los jugadores de la Selección Nacional y apenas ayer (viernes), tuvimos el grupo completo. A medida que vayamos jugando, vamos a empezar a mejorar nuestro K1, la formación del equipo. Creo que es lo más esencial. Bucaneros (de La Guaira) estaba jugando más colectivo, pero nosotros hemos visto cosas importantes para continuar la competencia”, expresó David Suárez, experimentado estratega de Académicos de Caracas, divisa que se estrenaba en la LVV en el apartado masculino.

 Este sábado repite el domo de Vargas como sede LVV. DANZ abre fuegos ahora contra Académicos a las 3:00 p.m. y FEDOFA enfrentará a Bucaneros a las 6:00 p.m.

 Previo al choque Bucaneros-Académicos se guardó un minuto de silencio en memoria de Norberto Torres, ex jugador y director técnico de la Selección Nacional de Venezuela, quién falleció este viernes. La LVV se une al duelo de sus familiares y amigos.

Categorías Deportes