«En cualquier momento saldrá toda la trama, mucha gente comprometida militares retirados, algunos civiles, ellas y ellos», dijo.
Del mismo modo, Cabello reveló que «han capturado a algunas personas, ya han confesado», también cuestionó la ausencia moral de aquellos funcionarios que fueron captados por la oposición.
«Son expertos en buscar en los oficiales retirados, lo peorcito, gente sin liderazgo». Señaló que los conspiradores pretendían «atentar contra la vida de nosotros (altos funcionarios del Gobierno)».
«El documento lo primero que decía que entraban por el estado Táchira y la primera cabeza que debía rodar es la Freddy Bernal. Textualmente lo decía», aseveró.
Durante la transmisión de programa «Con el Mazo Dando», expresó que los cuerpos de seguridad lograron desmantelar esas pretensiones contra el país y reveló que dichos planes estaban previstos para el 1 de enero durante la madrugada.
«Iba a tener lugar el 1 de enero en la madrugada, cuando nos estuviéramos dando el Feliz Año, venía la noticia y con eso arrastrar al Pueblo, desmoralización y tristeza para nuestro Pueblo», comentó.