«El 64% de los detenidos no votaron. 64% de los detenidos no votaron. Ahora estamos determinando, para hacerlo bien, cuántos están inscritos en el CNE. ¿Y qué protestaban? ¿Qué estaban protestando? Como raro». Es «una cosa bien planificada, pero siempre ‘se le sale una rueda a la carreta’», manifestó durante su programa Con el mazo dando.
Aseveró que a los militantes del PSUV «los están amenazando» por las redes sociales. «Tengo una aquí que dijo ‘vamos a esperarla en la puerta de su casa’ y ahora está detenida llorando».
Llamó a la militancia del PSUV a tener fortaleza y estimó que Nicolás Maduro ha demostrado «una inteligencia extraordinaria». Instó al PSUV a denunciar «y en menos de lo que canta un gallo les van a tocar la puerta, porque no se van a poder esconder».
«La épica de este 28 es extraordinaria», subrayó.
Cabello reiteró que estas elecciones «no las hacía Súmate».
Señaló que hay «una cantidad enorme de detenidos», y que los videos en los que las personas que protestaban mostraban sus acciones «ahora se están usando uno por uno». Lo que «ellos intentaron hacer por la vía de darse publicidad, se les está revirtiendo en este momento».
«No los van a acusar de vandalismo», advirtió. «Terrorismo y crímenes de odio».