Carneiro comparte experiencia de gestión con Gobernador de Portuguesa

Prensa Gobernación del estado Vargas Ilyani hernández.- Este miércoles el Gobernador del estado Vargas G/J Jorge Luis García Carneiro recibió la agradable visita de su par del estado Portuguesa, Rafael Calles para el intercambio de experiencia de gestión.

Realizaron un recorrido por las principales obras de la entidad como lo son la Plaza Mayor y el Terminal de Catia La Mar, La plaza Bolívar Chávez de La Guaira y las que se encuentran actualmente en construcción como el estadio de Béisbol Profesional Carlos “Café Martínez” y La Cinta Costera.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran conocer lo que venimos haciendo en nuestro estado, estamos siempre trabajando para lograr la suprema felicidad posible de nuestro pueblo” destacó la primera autoridad del estado Vargas.

Estamos maravillados con todas las obras y los avances que se han logrado en la entidad, eso se refleja en las calles y su gente, también queremos profundizar en la experiencia que han tenido para optimizar la convivencia” resaltó el Gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles.

Intervinieron en el Foro de Ley de Convivencia que se desarrolló en el hemiciclo de la Plaza Bolívar Chávez organizado por la Procuraduría a cargo de Pedro Rodríguez dirigido a funcionarios de seguridad y prevención de la entidad esto a propósito de cumplirse dos años de haber entrado en vigencia.

Categorías Vargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.