CICPC capturó dos hombres por hurto de motos en Catia La Mar

Prensa Cicpc.- Luis David Freitez Velandia (27) y Richard Antonio Velandia (37), son detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación La Guaira hecho ocurrido en el barrio La Soublette, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, por dedicarse al hurto de motos.

El modus operandi de estos delincuentes era sustraer vehículos clase moto de los estacionamientos o residencias, para luego comercializar sus partes y piezas, con el fin de obtener un beneficio económico.

De esta manera, mediante arduas labores de campo y experticias informáticas se logró la plena identificación y captura de los criminales.

En el procedimiento policial se les incautaron tres motos con las características siguientes: marca Bera, modelo BR150, color  azul, placa AG7I91G, año 2014; marca Unico, modelo 150, color  gris, placa AA2J09K, AÑO 2009, marca Md-Haojin, modelo HJ150-7B, color  gris, placa AD3M06V, año 2012, dos cuadro de motos, un  carter, una orquídea, dos rines, dos amortiguadores, un porta banda y un carburador.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de La Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas.

R: Gaby Condales

Categorías Sucesos