CICPC detuvo a cinco personas por diversos delitos en Caracas

Prensa Cicpc.- Por estar inmersas en diversos delitos, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a cinco personas, en el municipio Libertador de Caracas.

Darwin José Aguilera Briceño fue detenido en Catia, parroquia Sucre, por detectives de la Sub-Delegación Oeste, el mismo se dedicaba a despojar a las personas que transitaban por el lugar de sus pertenencias con un facsímil, el cual se le decomisó.

Igualmente, funcionarios de la Sub-Delegación Santa Mónica aprehendieron a Maykel Alejandro Flores Arráez, en la parroquia El Valle, el individuo se dedicaba a robar a las personas con un cuchillo, se le incautó un teléfono celular marca Blu, pertenencia de una víctima.

Mientras que pesquisas de la División Contra El Crimen Organizado, lograron capturar a Antony Estil Jiménez Caraballo y Bercelio Rodríguez Rujano, en el sector El Limón de la parroquia Sucre, por estar requerido por el delito de robo de vehículos.

Finalmente por oferta engañosa, detectives de la División Contra los Delitos Informáticos detuvieron en la parroquia Altagracia a Darwis Alexander Montoya, quien suministró los datos de su cuenta bancaria con el fin de obtener un beneficio económico, proveniente de ofertas engañosas de diferentes víctimas, a través de internet.

Las Fiscalías del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento de los casos.

R: Franchesca Salcedo

Categorías Sucesos