CICPC esclarece el homicidio de un hombre

Prensa Cicpc.- Tras diversas pesquisas realizadas por funcionarios adscritos al Eje de Homicidio lograron esclarecer el asesinato de Jonathan José  Martínez Salazar quien se desempeñaba como gruero y se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de diciembre del presente año, en el estado Aragua.

Se tuvo conocimiento del caso mediante una denuncia realizada por familiares de la víctima, donde declaraban que el joven se encontraba desaparecido desde días pasados, la cual permitió que los detectives iniciaran las investigaciones de campo, que llevaron a contactar a su ayudante Raúl José Marrero Pimentel.

En las entrevistas realizadas a Marrero, se pudo conocer que el mismo tenía conocimiento sobre la muerte de la víctima y donde se encontraba, por lo que se dirigieron al sector Quebrada de Pipe de San Mateo, municipio Bolívar, lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino el cual presentaba signos de combustión y desmembramiento.

Durante las inspecciones técnicas permitieron identificar al occiso, quien fue identificado como: Jonathan José  Martínez Salazar, quien era gruero, siendo quemado y posteriormente desmembrado.

Asimismo, realizaron la aprehensión de Raúl José Marrero Pimentel, por cuanto los efectivos determinaron que el mismo en compañía de otros dos individuos son los autores materiales del hecho, quienes realizaron el crimen por venganza.

El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para lograr el arresto de los otros dos homicidas.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

Categorías Sucesos