CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Caracas

Prensa Cicpc.- Pesquisas adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de Jhonny Javier Fernández Flores, quien fue hallado descuartizado el pasado 08 de enero del presente año, en las parroquias San José y Coche del municipio Libertador de Caracas.

Se tuvo conocimiento del aso, por las denuncias emitidas por los habitantes del sector; quienes manifestaron que varios indigentes que se encontraban en la avenida Fuerzas Armadas, observaron en el interior de un contenedor de basura las extremidades superiores de un cuerpo; por lo que los efectivos se dirigieron a lugar a realizar las inspecciones técnicas.

Seguidamente en el sector Las Mayas, en la Planta de Transferencia de Desechos Sólidos Las Mayas (Supra), manifestaron los empleados que localizaron restos inferiores de un cuerpo, por lo que los pesquisas se trasladaron al lugar a realizar las investigaciones, donde luego de las experticias determinaron que ambas extremidades localizadas conforman el cadáver de Fernández Flores.

Los detectives iniciaron la colecta de evidencias de interés criminalístico, donde lograron comprobar que Laury Jose Stanford Chávez y dos individuos asesinaron la víctima, ya que el mismo sostenía una relación amorosa con su concubina.

Por lo que fue aprehendido en la avenida Urdaneta de la parroquia La Candelaria, Stanford Chávez, junto a su esposa Yesenia Josefina Duran Ruzza, quien tenía conocimiento del hecho. El cuerpo detectivesco continúa con las averiguaciones para lograr la captura de los otros homicidas ya identificados.

La Fiscalía 38° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

Categorías Sucesos