CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Vargas

Prensa Cicpc.- Por el asesinato de Kildare Cornelio León Cedeño, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, aprehendieron a dos hermanos identificados como: Fabián José y a David José Mindiola De La Cruz, hecho ocurrido en el estado Vargas.

Luego de minuciosas experticias técnico científicas realizadas después de recibir denuncias formuladas por testigos presenciales, se conoció que la víctima se encontraba en la parroquia El Junko, kilómetro 23 del Junquito de la localidad, cuando de pronto se le acercó un individuo desconocido con la cara totalmente cubierta, quien sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo sin signos vitales.

Es por ello que los sabuesos continúan las investigaciones del caso, en las cuales logran identificar, ubicar y aprehender a los victimarios en la La Playa, sector El Teleférico, parroquia Macuto.

Cabe destacar que ambos delincuentes poseían solicitud ante el Tribunal Quinto de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal, por el delito de homicidio calificado; y Fabián José también presentaba registro policial por invasión y lesiones personales.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

El CICPC continuará con las averiguaciones del caso para ubicar a otra persona involucrada en el hecho para colocarla a la orden de la justicia venezolana.

R: Geralmi Pérez

Categorías Sucesos