Cicpc liberó a un comerciante secuestrado en Maracay

PRENSA CICPC.- Efectivos adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro lograron la liberación de un comerciante secuestrado y la detención de tres involucrados en el hecho, en el estado Aragua.

En momentos que la víctima y su pareja se encontraban en su residencia ubicada en Terrazas de Caricuao, Caracas, fueron abordados por tres personas desconocidas, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte se llevaron al comerciante en contra de su voluntad, dejando a la mujer amarrada en el interior de dicho inmueble.

Posteriormente los familiares de la víctima recibieron varias llamas telefónicas en las cuales hablaba una persona con timbre de voz masculina quien les indicó que debían dar 200.000 mil dólares a cambio de la liberación y de no atentar en contra de la integridad física del secuestrado.

En momentos en que funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo, luego de un exhaustivo análisis telefónicos, lograron rescatar sano y salvo a la víctima en el sector Santa Eduviges del estado Aragua.

Asimismo, lograron la aprehensión de tres de los involucrados en el hecho en la parroquia Linares Alcántara de la entidad, quedando identificados como Rodolfo Alberto Escalona Mendoza, Francisco José Correa Braumont y una joven de 16 años de edad.

En el procedimiento policial se les incautó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, una pistola marca Beretta, modelo 90Two, calibre 9mm, tres teléfonos celulares uno marca Huawey, otro marca LG y uno marca Blu.

La Fiscalía Septuagésima Cuarta del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

Categorías Sucesos